martes, 20 de diciembre de 2011

Carta de Reyes: Monster High y carbón

La muñeca más perseguida
Monster High, así se llaman las muñecas que han vuelto locas a las niñas estas Navidades. Están agotadas en las tiendas y los padres empiezan a pujar por ellas en ebay. La Clawdeen wolf con su habitacion monstruosa es lo más demandado. Parece que las niñas prefieren a la más fea. La puja base parte de los 53 euros más 13 de gastos de envío. Es oscura y tenebrosa, de aspecto gótico. ¿Serán los tiempos de crisis que influyen en los gustos de nuestros hijos?  Cuando yo era niña jugábamos con una Nancy rubia, dulce y delicada. 
Otros aprovechan para hacer su agosto, compraron en noviembre cuando las había y ahora las venden al alza en Internet. Ellos las ven divinas: es otra forma de afrontar la crisis.
También los padres hemos mandado nuestra carta a los Reyes Magos y esperamos a que Rajoy nos cuente si queda algo de lo que pedimos o si está todo agotado . Las primeras líneas de la carta no auguran alegrías: no hemos sido buenos, no hemos hecho lo deberes ni tenemos buenas notas. Tal vez merecemos el carbón, pero el carbón y el diamante se parecen tanto... Es Navidad: tiempo de sueños e ilusiones.

6 comentarios:

  1. La verdad es que yo creo que nos estamos volviendo locos de remate. Quizás porque yo también jugaba con la Nancy... Así que casi que prefiero que me manden carbón, que es más clásico ¿no? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer lo comentaban en la radio y era increíble lo que estaba haciendo la gente para conseguir estas muñecas, cuando yo era niña no pasaban estas cosas, pocas veces recibías lo que habías puesto en la carta

    ResponderEliminar
  3. Pues si cuerdos, lo que se dice cuerdos, parece que no estamos... es una pena. Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. La moda es así de curiosa, cuando le pregunté a mi hija qué quería de regalo de Reyes, por supuesto encabezaba la lista una Monster High, pero lo más curioso es que me dijo que eran feísimas y no le gustaban mucho, pero como estaban de moda...Hay un truco infalible para evitar las batallas en busca de la marca: Los Reyes envían al niño un email en el que los Reyes le comunican que tal juguete se ha agotado, pero puede elegir otro genérico, muy parecido o elegir otra cosa. De verdad funciona y ningún niño sale traumatizado por ello.
    Aprovecho para un chiste navideño:
    - ¿Este año le pides algo a los Reyes?
    - No, este año se lo pido a su yerno.

    ResponderEliminar
  5. jajaja!!! Pues me parece que el yerno no está muy dispuesto a dar, más bien a lo suyo es recibir....

    ResponderEliminar
  6. Pues si lo suyo es recibir: ¡¡Que le den!!

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)