miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalos de reyes para tiempos de crisis

mermeladas caseras
Galletas que parecen juguetes
Reciclar, darle a todo y a todos una segunda oportunidad: es uno de mis lemas en la vida. Hoy me rompo la cabeza con los regalos de Reyes y trato de combatir la fiebre consumista preparando sorpresas para la familia  sin gastar un euro o solo gastando un par de ellos... Es mi venganza, no gastaré.
Para un chaval joven: un vinilo rescatado del trastero. Es la última moda!!!  Quedará sorprendido. Aunque empezará a exigir un plato, claro. habrá que buscarlo en una reventa. A una chica un jersey de ochos hecho por la abuela: Es lo que más mola, es un trending de esta temporada, pero hay que empezar ya que no nos da tiempo... Incluso un curso acelerado de hacer punto impartido por la abuela puede ser un gran regalo de reyes. Ya sabes: uno del derecho, uno del revés... ¿no sabes? Ves, hasta a tí también te gustaría ese regalo.Si es demasiado complicado confórmate con una bufanda. A los niños, sin duda los más difíciles de convencer, dulces caseros: galletas con forma de muñecos, caramelos que parecen juguetes... Incluso un caja de pinturas que en este tiempo de ipads algunos han olvidado lo que es tener una pintura en la mano.(....bueno habrá que intentar completar con algo comercial...)
A la abuela, mermelada casera y unas fotos de la familia convenientemente pasadas por el ordenador para darles un toque original y creativo. Seguro que el nieto que va a recibir el vinilo se puede ocupar de eso. También vinagres caseros especiados: al estragón, al laurel, a la guindilla... en esas botellas de cristal que guardábamos para reciclar...
Y por supuesto para todos: libros usados elegidos con todo el amor... Son tiempos de crisis y de mucha imaginación. Se admiten sugerencias.
jersey  de ochos

Libros usados
=

2 comentarios:

  1. Yo voy a regalar a los mayores una cesta de verduritas ecológicas, grelos, fabas de Lourenzá, calabaza, brécol, coles de bruselas y pimiento morrón, decoradas con alquequenjes y flores secas de lavanda,. Lo cultivo yo en mi granja de Agricultura Ecológica. Para el que no tenga huerto, se puede comprar verdura de calidad y decorarla, sale más barato, es original y además se come.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo que no se cocinar ni hacer punto opto por las compras pero busco cosas originales, bonitas, buenas y baratas libros de 2ª mano, ropa en outles muy seleccionada, cosas de comer ricas y de la tierra, vinos pero no Grandes Reserva si no buen vino a buen precio y a todo le doy una presentacion original. Todo antes que comprar un perfume de marca carisimo por el marketing y el envase.

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)