jueves, 22 de diciembre de 2011

Ministros y chistes




Ya tenemos nuevos ministros. ¿Qué os han parecido? Durante la tarde noche las redes sociales soltaron humo. Entre los nombramientos que levantaron más polémica o más chistes estuvieron los de Ana Mato (demasiado morena y con apellido asesino para ser la imagen de un ministerio tan saludable como el de Sanidad); el de Luis de Guindos (un ministro de Economía que estuvo vinculado a Lehman Brothers no parece muy de fíar para salir de la crisis) , José Ignacio Wert ( antes de ministro de Educación, Cultura y Deporte ya ganó <gran prestigio> como madridista y  tertuliano, oficio de alta categoría intelectual); Arias Cañete (todas las vacas cruzan la frontera al enterarse de que vuelve al ministerio de Agricultura el que era responsable cuando el lío de las vacas locas)...  Gallardón, el pobre ministro, eclipsado una vez más por sus compañeras, ayer por Ana Botella, que será alcaldesa de Madrid, noticia muy comentada. Hasta hubo hueco para que se colara la nueva primera dama de la capital: José María Aznar. Chistes para todos los gustos y algunos de poco gusto que no comento. En fin, un buen síntoma: los españoles conservan su sentido del humor y tienen aún ganas de reírse. Reírse rejuvenece, relaja el estres y pone a funcionar las neuronas. Nos hace mucha falta. A reírse a carcajadas!!

3 comentarios:

  1. La verdad que lo de Ana Mato es mala suerte, jajaja. Bueno, reirse en tiempos de crisis está bien. Esperemos a ver que hacen... y que lo hagan bien, claro. Saludos, Miguel.

    http://nochesdecafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No tengo grandes esperanzas en este nuevo gobierno, ni en ningún otro. Ya vimos los 2 gobiernos del PP y cuantas oportunidades de mejorar las cosas se perdieron. Algunos solo llevan unas horas y ya se les ve una prepotencia y una sobervia que madre mía. a Gallardon parece que le han metido un palo de escoba por el culo de lo tieso que va. Es una pena pero las cosas solo mejoraran con el esfuerzo de cada uno en su trabajo

    ResponderEliminar
  3. Sra. Pepa:
    recordarle que en el colegio me enseñaron que soberbia se escribe con 2 b...

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)