lunes, 27 de mayo de 2013

Respirar por la herida. Una novela que roba el aliento.

respirarporlaherida
Sin aliento. Así me he quedado tras  leer la terrible trama de crímenes con castigo que Víctor del Arbol construye para nosotros en Respirar por la herida. No es una de detectives y bandidos al uso, es una novela profunda que ahonda en la maldad, en la venganza, en la inocencia perdida. Una historia de familias rotas, de padres sin hijos, de hijos sin rumbo. Unas vidas sin vida, sin horizonte, corazones lisiados que buscan la redención en el odio. 
Un engranaje perfecto de destinos entrecruzados donde todo tiene un por qué y un para qué. Una historia cruel en la que el destino se regodea con los que cruzan en su camino. Una vida sin felicidad, sin hermosura, que aún así se vive, a veces con hastío, a veces con pasión. Una novela exigente que no admite demoras. Que no da un respiro. Ni hace concesiones. Dura y terrible, pero adictiva.

Esta novela la he leído por gentileza de 24symbols.

9 comentarios:

  1. Esperando turno, posiblemente este mes sea el suyo, y por lo que contáis unos y otros estoy intrigado,
    besucus

    ResponderEliminar
  2. La quiero leer, esta y la anterior. A ver si no demoro mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. A este le tengo muchas ganas, últimamente los he visto reseñados con muy buenas opiniones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en la estantería esperando, que me tocó hace poco en un sorteo. Y tengo unas ganas de hacerle huequito... Para el mes de junio va a estar difícil que tengo varios compromisos, pero en cuantito me los quite, voy a por este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. últimamente vengo viendo muchas reseñas de este libro y me interesa mucho, ahora ya no me queda ninguna duda, lo leeré segurísimo. Un beso elena.

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)