jueves, 30 de mayo de 2013

One lovely blog award


 Mi amigo Tomás del blog kindlegarten acaba de nombrar a la armada invencible "One lovely blog award", nominacion que recibo con gran satisfacción. Este premio es un reconocimiento mutuo entre blogueros, y está pensado para aumentar la visibilidad y la popularidad de los blogs premiados, que tengan carácter personal y no estén promocionados ni apoyados por grandes grupos mediáticos, sino que dependan de la dedicación, el empeño, el esfuerzo y la ilusión personales de su autor o autora. Tal cual la armada ::-:-) .
Para merecer el premio hay que contestar 11 preguntas. Allá vamos!!

1. ¿Cuál es la mayor satisfacción que te proporciona escribir tu blog? Conectar con lectores apasionados como yo.

2. ¿Alguna vez tienes la sensación de estar predicando en el desierto? No. Siempre recibo el cariño de los amigos blogueros y facebukeros.

3. ¿Te preocupa ofender las creencias religiosas, la ideología , la sensibilidad o los sentimientos de tus posibles lectores con tus publicaciones? Nunca me ha pasado. Mis lectores son personas con amplitud de miras.

4. ¿Aceptarías patrocinios, publicidad o promoción si condicionasen tu libertad de opinión y de estilo y tu elección de contenidos? Pues no, porque esto para mi es un placer no un trabajo.

5. ¿Necesitas algunas condiciones especiales para escribir tu blog (silencio, música, estar en un sitio en concreto, determinada hora del día, café, té...)? Estoy acostumbrada a escribir en cualquier circunstancia y bajo presión. Soy periodista.

6. ¿Piensas que tu blog (por su temática, su concepto, su orientación...) tiene fecha de caducidad? Espero que la buena literatura no muera nunca y que siempre haya lectores con ganas de compartir sus vivencias.

7. ¿Crees que entre blogueros hay buen ambiente, camaradería, apoyo mutuo, o por el contrario hay competencia, envidia, rivalidades...? Yo solo he 
e visto gente majisima.

8. ¿Prefieres que un blog tenga una temática concreta y específica o qué trate diversos temas? Me gustan los blogs bien escritos.

9. ¿Consideras que hay un exceso de blogs actualmente en internet? No.

10. ¿Alguna vez has tenido un "bloqueo del escritor" que te impidiese publicar en tu blog? Lo que me suele faltar es tiempo.

11. Por último, ¿Qué consideras más adecuado, recibir pocos comentarios de calidad o muchos aunque no aporten demasiado al blog? Yo quiero muchos y de calidad. Puestos a pedir... :-) 

Por último,  tengo que elegir otros once blogs. Ahora voy a ello. Supongo que estaréis ansiosos por conocer a los premiados. Pronto en sus pantallas.