miércoles, 23 de noviembre de 2011

Amor y traición

Su olor me transporta, su  tacto áspero me hace feliz y su peso firme me reconforta. Somos amigos de mil batallas y hemos viajado mucho juntos, sin embargo nuestra relación toca a su fin. La tentación de lo nuevo llama a mi puerta y a pesar de que me he resistido, ya no puedo más. No soy mujer de cambios, ni de caprichos pero creo que esta vez está justificado. Necesito espacio e ir más ligera de equipaje. El coste es alto, pero creo que con el tiempo merecerá la pena. Ahora que ya estoy dispuesta a llevar a cabo mi traición solo me queda elegir bien. No quiero equivocarme. ¿Alguien que tenga experiencia me puede asesorar? (me cambio al e-book, abandono el libro de papel) .
PD. Una recomendación para ratones de biblioteca como yo: Firmin de Sam Savage

4 comentarios:

  1. Haces muy bien en cambiar a determinada edad la letra de los libros se nos resiste y no estamos muy guapas con las gafitas, con el e book puedes pones una letra enorme y leer con total normalidad siempre bella.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chari por lo que veo tu ya lo usas ¿cuál tienes? ¿qué tal te va?

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno muy malillo que con el tiempo quiero cambiar por un Kindle. Te aconsejo que busques uno sin luz porque cansan más la vista y que tengan buena batería, además de que sea de un tamaño manejable. Yo sigo más fiel a mis libros, pero es verdad que es cómodo y que para algunas lecturas viene muy bien. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, esta entrada es de Noviembre. Los reyes me trajeron un Kindle y estoy como loca !!!Grcias por pasar por aqui, bienvenida...

      Eliminar

Encantada de saber tu opinión :)