miércoles, 23 de noviembre de 2011

Amor y traición

Su olor me transporta, su  tacto áspero me hace feliz y su peso firme me reconforta. Somos amigos de mil batallas y hemos viajado mucho juntos, sin embargo nuestra relación toca a su fin. La tentación de lo nuevo llama a mi puerta y a pesar de que me he resistido, ya no puedo más. No soy mujer de cambios, ni de caprichos pero creo que esta vez está justificado. Necesito espacio e ir más ligera de equipaje. El coste es alto, pero creo que con el tiempo merecerá la pena. Ahora que ya estoy dispuesta a llevar a cabo mi traición solo me queda elegir bien. No quiero equivocarme. ¿Alguien que tenga experiencia me puede asesorar? (me cambio al e-book, abandono el libro de papel) .
PD. Una recomendación para ratones de biblioteca como yo: Firmin de Sam Savage