miércoles, 9 de mayo de 2012

Liebster Blog : ¡que ilusión!

Estoy de enhorabuena. Mi amiga Montse de Con el alma prendida a los libros me ha incluido entre sus blogs preferidos en el Liebster Blog Award. Es un premio que está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".

Tiene unas sencillas normas:
1. Copiar y el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


Mis cinco blogs favoritos son:



Dulce y canalla


10 comentarios:

  1. Elenaaaaa.... Millones de gracias!!!!

    Sabes? Tu blog también me encanta!!!

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y a seguir la cadena. SAludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y a seguir denunciando las cacerias de elefantes

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya sé que eres Elena, muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara la idea... ahora a seguir la cadena!!

      Eliminar
  5. Nenita! pero si ya te apuntaste hace 3 semanas! no te agobies jejeje... en el sorteo estás ya, y a la lectura lo decides tú.

    Muchos besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  6. Claro que me gusta Elena. Muchas gracias!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)