miércoles, 19 de diciembre de 2012

Libros para niños que disfrutan los mayores. Reto Roald Dahl


Conocí a Roahl Dahl cuando ya era adolescente y lo lamento. Me hubiera encantado crecer con sus libros. Por eso, cuando tuve hijos, me propuse que ellos si lo hicieran y les compré todos sus libros, el que más les gustó fue el de Relatos de los Inesperado, que es para adultos.... Qué afán de contradicción. 
Desde el blog Trotalibros me plantean este reto Roald Dahl al que no puedo resistirme.La idea era reseñar alguna de sus historias antes de acabar el 2012 (es decir, límite: 31 de diciembre). Y aquí estoy leyendo Boy en inglés, merece la pena el esfuercillo, ya que es un nivel muy asequible, y otra vez lamentado no haberlo leído en la infancia. Uniros al reto!!


9 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada. Y me lo estoy pasando en grande con Matilda!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me uno, me uno, espero tener unos días libres al fin y leerlos así, como con espíritu infantil. Es un reto estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este autor =)
    Yo ya publiqué mi reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! y te deseo unas Felices Fiestas Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Para mi, no hay nada como compartir un rato con tu hijo contándole un cuento. Si queréis comprar cuentos os recomiendo que aprovechéis la oferta de Everest Directo: http://bit.ly/everest80

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, no hay mejor momento que disfrutar de la lectura con los niños.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti camila, aquí te dejo mas sugerencias... Saludos


    http://laarmada-invencible.blogspot.com.es/2012/12/libros-para-que-los-reyes-regalen-los.html

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)