lunes, 29 de julio de 2013

¿Existe el matrimonio perfecto? Perdida

No se si será mejor estar casado con un extraño o que tu pareja te conozca demasiado bien. Gillian Flynn plantea en su novela Perdida una agobiante relación entre la perfecta pareja americana que explota el día de su quinto aniversario. La asombrosa Amy y Nick abren la puerta de sus mentes para destapar, con algo de cinismo y grandes dosis de humor, que es lo que se esconde tras la fachada blanca de su chalet adosado.
Una batalla de inteligencias y coacciones en las que todos juegan su papel. Los suegros, los padres, los amigos y también la policía y los medios de comunicación. La asombrosa Amy ha desaparecido y ha dejado tras de si un infantil juego del tesoro. Todas las pistas apuntan a a su marido. ¿Es Amy una mujer maltratada, es Nick un malvado, están todos locos, hay algún matrimonio cuerdo?
Acción trepidante con toques surrealistas que te atrapa hasta el final. Gillian Flynn nos permite espíar por al agujero de la cerradura qué es lo que pasa en esta pareja cuando cierran la puerta de su casa. Y va más allá, nos muestra qué es lo que piensan realmente el uno del otro... Si te atreves a mirar, ya no podrás dejarlo. Es tentador... no. Juega a ser ese vecino fisgón..... te llevarás una sorpresa!