domingo, 21 de julio de 2013

La vidente: intriga caliente que llega desde la Europa fría

Una vidente que ve más de lo que cree y un detective incansable. Una novela policiaca en las que las victimas son niñas marginadas. Bajos fondos y barrios altos en un triller sueco firmado por Lars Kepler. Un autor que en si mismo ya es un enigma, ya que no existe como tal, es un seudónimo. Tras este nombre están  un matrimonio sueco de escritores que ya tienen en su haber novelas como El contrato y El hipnotista. Siempre con su agente Joona Lina como pieza central de una intriga inteligente.
Suecia, infierno y paraíso, se quita el velo del progreso para mostrar sus miserias. Qué el nombre no te llame a engaño: no va de efectos paranormales, aunque algunos de sus personajes no sean muy normales.
La intriga no deja cerrar el libro. No deja apagar la luz. Estas avisado....

12 comentarios:

  1. Que me tienta este libro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm, eso de no dejar apagar la luz da yuyu, jajaja. Es broma, tiene muy buena pinta, creo que lo tengo en lista, lo comprobaré .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi este verano me ha dado por pasarlo bien pasándolo mal!!1 ¡jajajaj... ya me entiendes!

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. lo lees rápido, ni puedes parar!

    ResponderEliminar
  5. Lo he leído, me pareció un libro estupendo para desconectar de otras lecturas. Cierras el "quiosco de pensar" y te dejas llevar por la trama
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso es, "te quita de pensar", y eso se agradece en vacaciones.....

      Eliminar
  6. Me encanta la lectura que te sustrae de todo, y ésta parece ser una de ellas. Lo buscaré ;)

    ResponderEliminar
  7. para mi LK es el mejor autor sueco de intriga, supera con mucho a la trilogia Milenium (la chicha que soñaba con las cerillas y el bidon de gasolina)y esta es de las 3 escritas hasta el momento la mejor

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)