El futuro del planeta está en nuestras manos |
También este fin de semana, la planta nuclear de Fukushima, protagonista de uno de los desastres más importantes de la historia de Japón, sufrió un escape de grandes cantidades de agua radiactiva, parte de las cuales se derramaron en el océano Pacífico. Los océanos contienen las nueve décimas partes de los recursos de agua y más del 97% por ciento de los seres vivos del planeta.
Definitivamente, el hombre es el elemento más tóxico sobre la tierra y su interacción con el medio es gravemente perjudicial. Esperemos que a pesar de la crisis podamos seguir conservando el planeta para las futuras generaciones.
PARECE SER QUE HAY PAISES KIOTO Y NO KIOTOS. PERO LO QUE TIENEN QUE HACER AMBOS, CON OBLIGATORIEDAD ES CUMPLIR LOS OBJETIVOS Y DEJARSE DE INDIFERENCIAS YA QUE RETRASAR LA TOMA DE DECISIONES HASTA EL 2018 O 2020, LLEVARIA A UN AUMENTO DE LA TEMPERATURA DE 2 GRADOS CENTIGRADOS, LIMITE DE SEGURIDAD CONSIDERADO POR LOS CIENTIFICOS. BASTA YA!!!,
ResponderEliminarpero el dinero manda...
ResponderEliminarAquí es urgente convocar una manifestación multitudinaria mundial. No podemos consentir que se carguen el planeta.
ResponderEliminarPues no vamos por buen camino, ya ves en Durban que mal..
ResponderEliminar