La muñeca más perseguida |
Otros aprovechan para hacer su agosto, compraron en noviembre cuando las había y ahora las venden al alza en Internet. Ellos las ven divinas: es otra forma de afrontar la crisis.
También los padres hemos mandado nuestra carta a los Reyes Magos y esperamos a que Rajoy nos cuente si queda algo de lo que pedimos o si está todo agotado . Las primeras líneas de la carta no auguran alegrías: no hemos sido buenos, no hemos hecho lo deberes ni tenemos buenas notas. Tal vez merecemos el carbón, pero el carbón y el diamante se parecen tanto... Es Navidad: tiempo de sueños e ilusiones.
La verdad es que yo creo que nos estamos volviendo locos de remate. Quizás porque yo también jugaba con la Nancy... Así que casi que prefiero que me manden carbón, que es más clásico ¿no? Un abrazo.
ResponderEliminarJusto ayer lo comentaban en la radio y era increíble lo que estaba haciendo la gente para conseguir estas muñecas, cuando yo era niña no pasaban estas cosas, pocas veces recibías lo que habías puesto en la carta
ResponderEliminarPues si cuerdos, lo que se dice cuerdos, parece que no estamos... es una pena. Gracias por vuestros comentarios
ResponderEliminarLa moda es así de curiosa, cuando le pregunté a mi hija qué quería de regalo de Reyes, por supuesto encabezaba la lista una Monster High, pero lo más curioso es que me dijo que eran feísimas y no le gustaban mucho, pero como estaban de moda...Hay un truco infalible para evitar las batallas en busca de la marca: Los Reyes envían al niño un email en el que los Reyes le comunican que tal juguete se ha agotado, pero puede elegir otro genérico, muy parecido o elegir otra cosa. De verdad funciona y ningún niño sale traumatizado por ello.
ResponderEliminarAprovecho para un chiste navideño:
- ¿Este año le pides algo a los Reyes?
- No, este año se lo pido a su yerno.
jajaja!!! Pues me parece que el yerno no está muy dispuesto a dar, más bien a lo suyo es recibir....
ResponderEliminarPues si lo suyo es recibir: ¡¡Que le den!!
ResponderEliminar