Enamora. Enrique VIII es un rompecorazones. Y Shakespeare nos lo ofrece en su esplendor y, esta vez, hablando en español. Si, el de las esposas, el de los Tudor. El que de la mano de la compañía Rakatá salta estos días del original a los escenarios de los teatros españoles para cautivarnos. Esta vez es in love with Shakespeare.
En menos de dos horas desfilan ante nosotros, entre otros, un magnífico Enrique encarnado por Fernando Gil, una dramática Catalina, Elena Gonzalez; , un poderoso Wolsey, Jesús Fuente. Las intrigas, las traiciones, los manejos del poder, que hoy no nos son ajenos, vuelan sobre las tablas. En las que también hay música en directo y hasta baile! (pero no esperes un musical)
No te lo pierdas si en estos días pasan por tu cuidad. Este mes estarán en Logroño y Barcelona, en abril en Murcia y Bilbao y en mayo en Zaragoza, Málaga y Valencia. Además, ya sabes, es Shakespeare.. A mi me encantó.
( Pieza Extra: porque no todo van a ser libros... )
Me interesa ¡y mucho! "In love with Shakespeare" suena realmente bien :) Indagaré, a ver si actúan en mi ciudad. Gracias
ResponderEliminarNo todo van a ser libros, bien dicho, jejeje. Yo también indagaré. Besos
ResponderEliminarSi vais os garantizo una gran noche. En La Coruña las entradas las vendían mas baratas en oferplan.
ResponderEliminar