lunes, 29 de julio de 2013

¿Existe el matrimonio perfecto? Perdida

No se si será mejor estar casado con un extraño o que tu pareja te conozca demasiado bien. Gillian Flynn plantea en su novela Perdida una agobiante relación entre la perfecta pareja americana que explota el día de su quinto aniversario. La asombrosa Amy y Nick abren la puerta de sus mentes para destapar, con algo de cinismo y grandes dosis de humor, que es lo que se esconde tras la fachada blanca de su chalet adosado.
Una batalla de inteligencias y coacciones en las que todos juegan su papel. Los suegros, los padres, los amigos y también la policía y los medios de comunicación. La asombrosa Amy ha desaparecido y ha dejado tras de si un infantil juego del tesoro. Todas las pistas apuntan a a su marido. ¿Es Amy una mujer maltratada, es Nick un malvado, están todos locos, hay algún matrimonio cuerdo?
Acción trepidante con toques surrealistas que te atrapa hasta el final. Gillian Flynn nos permite espíar por al agujero de la cerradura qué es lo que pasa en esta pareja cuando cierran la puerta de su casa. Y va más allá, nos muestra qué es lo que piensan realmente el uno del otro... Si te atreves a mirar, ya no podrás dejarlo. Es tentador... no. Juega a ser ese vecino fisgón..... te llevarás una sorpresa!

12 comentarios:

  1. A ver cuándo le hago hueco a este libro, que le tengo ganas. Pero es que le tengo ganas a tantos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que llevas razón: la sorpresa es de órdago y merece la pena leer la novela y descubrirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No existe, no. Jajajaja pero para eso no hacía falta el libro, ahora que cuando lo cierras te puedes quedar mirando con suspicacia al habitante del otro lado, pues sí :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, unos son más imperfectos que otros... jajajaj

      Eliminar
  4. Este lo he leído. Me resistí hasta las vacaciones pensando que no me iba a gustar (me viene pasando últimamente con libros que son un boom de ventas) y al final me ha resultado muy entretenido
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, mi problema fue el boom... me saturé y lo hice esperar hasta las vacaciones

      Eliminar
  6. Me enganchó mucho esta novela y me pareció muy curioso el personaje de Amy.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. es un personaje "inspirador"..JAJA!!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas a esta novela, y tu entrada a alentado mi curiosidad jejje ;)
    Te devuelvo la visita y me quedo. Muchas gracias por pasarte por mi blog =D
    Un besin

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)