lunes, 26 de noviembre de 2012

Una obra de Balzac para el Bloguero invisible

Otra vez llega la Navidad. Y con ella las fiestas, los regalos y los inevitables amigos invisibles, que ya son tradición. Animada por kayena, me uno al invisible bloguero que en estos tiempos de crisis es una gran manera de dar y recibir a bajo coste. Tras repasar mis estanterías y pensando en las vuestras ya abarrotadas, me decido por un clásico de los que nunca estorba en una biblioteca: Balzac. Pero que nadie se asuste, ya que su obra La prima Bette, publicada inicialmente en fascículos en el períódico Le Constitucional, es una historia llena de personajes fascinantes, amores ilícitos y venganzas frías. Estoy segura de que os atrapará. 
El París fastuoso y miserable, según en que lado de la escala social te sitúes, es el telón de fondo de este gran fresco de la sociedad francesa llena de miserias.Un beso y feliz navidad. 

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por unirte a la iniciativa, espero que te diviertas.

    Acabo de enlazar esta entra al título en la Tabla de Participantes. El libro no lo he leído, aunque de mi etapa de estudiante recuerdo "Eugenia Grandet" o "Papá Goriot" y la verdad es que fue una delicia leerlos, así que me imagino que con este pasará lo mismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una buenísima elección, regalazo para el que lo reciba :)Yo leí varios libros de Blazac en la carrera y me gustaron todos, tengo que volver. Un beso elena y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  3. Somos un montón de participantes, me alegro de que te hayas animado a participar y este libro no lo he leído aunque he oído hablar de él muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tientas con ese libro! Y cuánta gente vamos a ser en la iniciativa! Loca vamos a volver a Kayena cuando tenga que hacer las combinaciones...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

  5. Hola te invitamos a visitar nuestro blog, esperando que te guste y si es así con mucha satisfacción nos encantaría intercambiemos suscripciones, saludos y en contacto :)

    ResponderEliminar
  6. He leído los mismos que kayena y me gustaron mucho, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro, alguien lo disfrutará muchísimo. PEro falta saber quien..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que no te toque a ti que ya lo has leído.... Me alegra que os guste la propuesta!! Saludos a todos y suerte con el invisible...

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el texto de MientrasLeo de "Papá Goriot" y lo apunté de inmediato. El próximo año me estrenaré con el autor. ¡Buena elección!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy ya deseando que llegue el día para enviar mi libro, ¡qué nervios! Buena elección, pero tengo que mirar si lo tengo porque tengo varios de Balzac. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué ilusión me hace participar este año! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Un clásico siempre es una gran ocpión, por supuesto!! así que a mi biblioteca no le viene nada mal. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena elección! Balzac hace maravillas con los personajes. Me alegra ver que ya somos bastante gente apuntada a la iniciativa de Kayena, seguro que lo pasaremos genial! Besos.

    ResponderEliminar

Encantada de saber tu opinión :)